domingo, 4 de abril de 2010

INTIMIDADES DE SALIR DEL CLOSET

Lunes, 07:00 a.m., es temprano, hace frío, un día más, corro al baño me miro, nada extraño, es lo mismo, la misma cara… ojala fuera diferente. 12:45… salida, volver a correr hacia el portón, juntarse con los dos o tres mejores amigos, escucharlos silbar a las flacas y joderlas…mira esa está mamacita… sí… es simpática.Martes 3:00 p.m. clases de Geometría, rayos que aburrimiento, 60 alumnos a mi alrededor en las bancas, algunos durmiendo, a ellos me sumo…riiiinnnnnggggg…campanilla, prefiero el salón menos relaciones, pero ellas se acercan… Hola…oye irás a la fiesta de Lily ojala te vea allí… claro, allá te veré… Sábado 9:00 p.m… que le diré y si quiere besarme, que podré sentir… mejor, no…no iré… (Abuela): ¿No iráaaaasssssssss?, es sábado, eres un hombre, los hombres deben estar en la calle.Miércoles: 7:00 p.m… quizá venga hoy, estoy seguro que algo pasa y es que no me quitaba la vista en el baile de cachimbos, pero qué extraño, ¿Por qué me siento atraído hacia él?…¿porqué no me atraen las chicas?... Rayos, ¿algún día cambiaré?... ¿algún día seré normal?Jueves: 06:30… el baño… el espejo…soy normal, soy normal…soy normal… porqué no soy “diferente” podría ser tan feliz, ya estuviera casado y tendría 2 hijos y si no tengo plata, mi papá fácil se hace cargo, sería tan feliz si sólo le diera el nieto que tanto anhela… xuxa, las 7:15, mejor corro o llegaré tarde a la chamba… 11:30 a.m… Oye, ya se lo dije, el sábado somos… hay unas buenotas, y te hacen de todo… habla…¿te unes?... ¿qué?…nooooo…tas loco…nunca pagaría por sexo, encima las enfermedades y además mi religión… Ándate la mierda, pareces cabro.Viernes 1:15… ¿Qué hiciste mami?... comida de Dios., aishhhh, por cierto hijo, la vi a Juanita, me preguntó por ti… ¿No le habrás dado el teléfono?... es que dice que no sabía la dirección y quería venir a verte…mamaaaaaá… ay hijito que tiene de malo, se ve que la chica es linda y es bonita, harían tan bonita pareja… ay mamá.Sábado: 1:30 a.m, Siempre he sentido algo por ti, pero creí que tú darías el primer paso, pero de todas maneras, no importa prefiero que lo sepas… Juanita yoooo, sorry, pero tu eres mi amiga y yo te quiero mucho pero…Domingo: 3:30… ya no puedo, no puedo más, mamá soy homosexual, nunca me he sentido atraído por una mujer… Diossssssss, ¿qué?... mamá compréndeme por favor… ya no puedoooo, ya no puedo más. 7:30 p.m…. está confundido hijas, es una etapa, tiene que pasar, ya vez cuando lo dijo a los 18, no volvimos hablar, pensé que ya se había curado.Lunes: 7:00 a.m., soy normal, soy normal… Hijooooo, te haces tarde… si ya me voy, ya verás que esta vez te irá bien… Ay hermano ese imbécil te dijo que no quería maricones en la oficina por que precisamente es un imbécil, no le hagas caso… sí, lo sé.Martes: 8:00 p.m., un grupo de gays, habrá gente que pueda aceptar eso y se reúnan para hablar de eso?... tan locos y ¿si los descubren?… seguro los mirarán mal, seguro se burlarán de ellos… no ni huevón, nica… pero, cómo será?Miércoles: 5:30 p.m. pucha, es allí, es en esa casa…¿entro?... no…puta mare qué roche, ¿si alguien me conoce?, ¿si alguien se entera?… noooo, mejor me quito, no… pero ya vine, no voy haber venido por las huevas… puta mare…Dios dame fuerzas… riiiingggg… Hola…hola, vi un anuncio… ah si pasa…Jueves: 7:00 p.m… Maaaaaaa, tengo que hablarte… ¿que pasó mijo?... me uní a un grupo… ¿A un grupo?... ¿un grupo de qué?... son gays, lesbianas, transexuales y bisexuales y…. ¿Qué?, ¿otra vez?, y para qué te has unido a un grupo así?... mamá es gente que pelea por sus derechos, que cree que no somos subnormales, ni enfermos, somos personas… Ay hijo… con eso sólo vas a sufrir… vas a sufrir mucho y yo no quiero eso para ti.Viernes: 6:00 p.m. soy gay… yo lesbiana, yo soy trans, intenté suicidarme, fui radical les dije soy lesbiana y punto… me enamoré, mande al diablo a todos y me acepté… soy gay, y me cansé, soy gay y no estoy enfermo, soy gay y ya no quiero rezar por cambiar…soy gay y no quiero mirarme en el espejo y preguntarme si soy normal… soy gay…soy gay…soy gay.Sábado: 7:30 p.m… nunca he sentido esto y la verdad me da miedo, siempre da miedo pero es un proceso; lo sé, pero no cambiaría este momento, no puedo creer que te haya conocido… me resultas tan especial… y tú…Domingo: 8:00 a.m. tú lleva esa pancarta, estás listo?...No lo sé, estoy algo nervioso, si lo sé, pero no estás solo, ya lo sé… 10:30: fuiiiiiii fuiiiiiiii… cabros váyanse a su casa… mua mua… te amo lindoooooo… soy cabro y estoy orgulloso.Lunes…rayos es tarde…carajo no hay luz… jeejeje…miráme…soy yo…si, realmente soy yo… ojala todos lo comprendieran, somos tan pocos…que xuxa, palante… pero soy yo… al fin, jajajaja… uhmmmmm… Soy yo.
By: simón temple… el santo travieso