lunes, 26 de abril de 2010

Invitación e Informe


Mis Queridas(os) y Estimadas(os) Compañeras(os) del Departamento de Lambayeque.

Previamente expongo breve reseña:

La Asociación LGTB de Lambayeque que viene defendiendo los derechos Humanos, Sexuales y Reproductivos desde el 05 de Enero del 2009, con convenios con INPPARES y Tópico Terrones para el beneficio de nuestras(os) miembros de la Asoc. con respecto a salud, para que jóvenes y Srtas. pertenecientes a nuestra Asociación puedan pasar consejería gratuita y con descuento en especialidades en estas instituciones.(como el paquete de Inppares de 2 consultas + exámenes, papanicolao y mamografía a S/. 18.00) debido a que según el informe de ILGA (la Salud de las Lesbianas y Mujeres Bisexuales) que tenemos en Biblioteca para que Uds. lo requieran, nosotras las lesbianas estamos mas propensas a estos tipo de cánceres, asi que debemos estar Informadas ---> http://www.orgullolesbico.com/saludles.htm
PD. A las y los miembros soliciten su carnet del Voluntariado a Presidencia de la Asoc.

Por otra parte venimos trabajando con aliados y participamos en espacios, redes a nivel Regional como Nacional y encuentros.
Dentro de nuestros Objetivos como Asoc. tenemos Empoderarnos Regionalmente, por tanto actualmente estamos tratando de cumplir dicha meta, anunciando que la Asoc. LGTB en el Espacio Regional de Organizaciones Juveniles conjuntamente con UNEC está en la coordinación de dicho espacio, que 
representa a la mayoría de Organizaciones Juveniles del departamento de Lambayeque, siendo interlocutores de las propuestas y demandas de los jóvenes.

Sabemos que aún tenemos mucho por trabajar y teniendo en cuenta que nuestro trabajo es Voluntario, queremos agradecer a todas y todos los jóvenes que han creído y creen en nuestra Asoc.; por lo tanto anunciamos actividades para esta semana del 28 de Abril al 02 de Mayo.

Este Miércoles 28 contamos con la presencia de IPPF una Institución Internacional que apoya la labor de INPPARES en especial de los jóvenes, están realizando un monitoreo de la sede de Chiclayo, y debido que gracias a la Sra. Lucia Rivero Doig Responsable de esta sede somos beneficiarixs de tener un espacio para nuestras Reuniones semanales conjuntamente con Centro Juvenil de Inppares, estaremos presentes en dicha reunión que se realizara a las 4:00 p.m. Se hace un llamado a todos y todas las personas comprometidas con la Asoc.

Este Viernes 30 contamos con la presencia de 3 Sociólogos que realizarán un taller muy dinámico para el fortalecimiento de nuestra Asoc. esta invitación es para todas y todos y a la misma vez tenemos el honor de tener la presencia de nuestra compañeras de Lima que viene a promocionar la Revista Visibles II que se obsequiará en dicha reunión, resalto que una de las compañeras limeña (Amanda) es conductora en Radio Mujeres vía Internet y una de las creadoras de Visibles.Sería muy interesante contar con la presencia de todas las chicas Lesbianas, Bisexuales y/o Entendidas. Por favor reenviar a sus contactos esta información para que puedan asistir todas y todos.

El día Sábado 1 de mayo a las 7:45 a.m. se acordó reunirnos en INPPARES para ir a Saltur apoyar a MADES (Institución Internacional) que realizara una maratón para los lugareños de Saltur, donde se necesitará el apoyo de los y las  voluntarixs para que en parejas, se encuentren en cada kilómetro señalando el número de kilómetro recorrido.Se nos proporcionará break, polos, gorros y se nos llevará desde INPPARES hasta Saltur ida y vuelta en la movilidad de INPPARES. Para esta actividad se hará una coordinación previa el día Miércoles 28 de abril, después de la reunión que tenemos con IPPF. Esta actividad previa se realizará en Pimentel y la movilidad nos recogerá a las 6:00 pm en INPPARES  Los y Las Esperamos.

Este Domingo 2 de Mayo toca nuestro paseo, hemos visitado Pimentel, Puerto Eten, Santa Rosa, sería interesante me envíen una propuesta en estos días. Gracias.

El día 16 de Mayo tenemos la invitación de un equipo femenino de fútbol de Pacherres (cerca a Sipán) para lo cual 
necesitamos organizar un equipo de fútbol femenino, si deseas ser parte de este equipo envía tu e-mail

Adelanto que tendremos visita de organizaciones de Lima, también muy pronto talleres a nivel nacional (para eso debes prepararte y asistir a las reuniones), campeonatos deportivos, etc.

Agradezco su atención en leer este e-mail, por favor reenvialo a tus contactos para poder difundir nuestras actividades y de esta manera todas y todos estar informados sobre el trabajo que estamos realizando. Muchas Gracias.

Cualquier consulta al e-mail:lgtblambayeque@hotmail.com
o puedes visitar nuestro Blog. donde encontraras Chat, Música, Información actual, entre otras cosas.www.lgtblambayeque.blogspot.com