domingo, 18 de abril de 2010

Fallece chica en extrañas circunstacias‏

Dormían con la muerta 17 de Marzo del 2010
Dato: Los familiares de la difunta se mostraron herméticos ante la presencia de la prensa, sin desearon dar explicaciones del caso.

LA LIBERTAD TRUJILLO. Extrañamente nadie se percató de su ausencia. Hace siete días, una joven universitaria atentó contra su vida al ingerir un poderoso raticida, sin embargo ha sido recién ayer que se han percatado de su suicidio al encontrarla en un almacén de la azotea de su departamento.El cadáver hallado en dicho inmueble donde residía con sus padres y abuelos estaba en estado de descomposición.Según la policía, Patricia Pereira Fonseca (22) fue encontrada ayer por la mañana en el referido lugar junto a una botella de Coca Cola, un sobre de raticida y un ron, los cuales habría utilizado para ingerir el poderoso veneno que acabó con su joven vida.
EL HALLAZGO. El horrendo hallazgo se dio por el nauseabundo olor que provenía del almacén de dicho inmueble, ubicado en el Residencial "El Óvalo", de la cuadra 11 de la avenida Larco, donde se encontró el cuerpo sin vida de la joven estudiante de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo.
SE DEPRIMÍA. De acuerdo al testimonio de los amigos y los vecinos de la difunta, Patricia sufría de depresiones continuas, y desde el pasado martes sus familiares habían alertado que había desaparecido. Es más, la estaban buscando sin imaginar que se encontraba en el almacén de su departamento.
MAL OLOR. "Si no fuera por el mal olor que provenía de la azotea, los familiares no habrían dado con el paradero de Patricia. Ella siempre se deprimía y lloraba constantemente; es más, hace un año estaba tratándose con un psicólogo", sostiene una compañera de estudio.Por otro lado, el personal de la Policía y la Fiscalía llegaron hasta el lugar de los hechos para certificar la muerte de la joven.Cabe indicar que el cadáver de Patricia ha sido trasladado hasta la Morgue Central de Trujillo para las pericias respectivas.