domingo, 18 de abril de 2010

que regalo le enviamos? nuestro rechazo?‏

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!….AL ENCUBRIDOR DE PEDERASTAS

Ciudad del Vaticano (Peru.com).- (EFE).- El papa Benedicto XVI cumplió este viernes 83 años en una normal jornada de trabajo, en la que mantuvo varias audiencias y con la mirada puesta en Malta, el pequeño archipiélago del Mediterráneo, que visitará este fin de semana.

Ningún festejo hay previsto este viernes en el Vaticano, donde han llegado en las últimas horas miles de felicitaciones al Papa desde todos los rincones del mundo.

Benedicto XVI recibió este viernes en audiencia a los obispos de la Conferencia Episcopal de Brasil Región Norte, que se encuentra en el Vaticano en la tradicional visita "ad limina apostolorum", la que están obligados a realizar al Papa todos los prelados del mundo cada cinco años.

El Obispo de Roma también se reunió con el cardenal prefecto de la Congregación para los Obispos, Giovanni Battista Re, y recibió en audiencia a los miembros de la "Papal Foundation".

Asimismo, el Pontífice nombró este viernes al decano del colegio cardenalicio, Angelo Sodano, para que le represente en los funerales del presidente de Polonia, Lech Kaczynski.

Las celebraciones del cumpleaños han sido aplazadas al lunes 19, una vez que haya regresado de Malta y el día en el que se cumple el V Aniversario de su elección como Papa.

El lunes los cardenales ofrecerán una comida a Benedicto XVI en la Sala Ducal de los Palacios Vaticanos.

Joseph Ratzinger nació el 16 de abril de 1927 en Marktl am Inn, Baviera (Alemania). En 1951 fue ordenado sacerdote y en 1997 fue nombrado arzobispo de Munich y Freising (Alemania) por Pablo VI, quien varios meses más tarde, en noviembre de ese mismo año, le hizo cardenal.



Atte. Carlos Vela Vela IquitosMovil: 965-992310Rpm: *256387