domingo, 18 de abril de 2010

/BECAS/Congreso Internacional sobre Identidad de Género y Derechos Humanos en España‏

FAvor Difundir Ampliamente entre las Compañeras Trans de LAC ,esta oportunidad.


Congreso Internacional sobre Identidad de Género y Derechos Humanos / Pre-Congreso Acción Trans* = Derechos Trans*

Se ruega difundir.
***

Del 4 al 6 de junio del 2010 tendrá lugar en Barcelona (España) el Congreso Internacional sobre Identidad de Género y Derechos Humanos. Este congreso, convocado por el Gobierno de España, reunirá a activistas de todas partes del mundo en torno a una agenda de discusión eminentemente política.

GATE -Global Advocates for Trans* Equality- está organizando un encuentro previo a este Congreso, el cual tendrá lugar en la misma ciudad entre los días 1 y 3 de junio. Esta actividad pre-congreso se denomina Acción Trans* = Derechos Trans* y a diferencia del Congreso estará centrada en el fortalecimiento de capacidades (tanto organizacionales como políticas), el intercambio de prácticas, perspectivas y análisis, así como en la discusión y construcción horizontal de estrategias de cambio cultural, social y político.

Tod*s son bienvenid*, pero las becas disponibles son realmente muy limitadas. Por eso es imprescindible que te registres cuanto antes en la página web del congreso: www.congenid.org <http://www.congenid.org/> . Nuestro pre-congreso no cuenta con becas propias, pero podemos colaborar con la alimentación y el alojamiento de un cierto número de activistas durante su desarrollo. Para participar del proceso de selección es fundamental que te registres cuanto antes.

Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de activistas trans* participen del Congreso y de Acción Trans* = Derechos Trans*, de modo que estamos para ayudarte en todo lo que podamos para hacer posible tu participación. Por favor, no dejes de contactarnos por dudas, comentarios, pedidos de cartas de apoyo para tu gobierno, financiadora, etc. escribiendonos a acciontrans@globaltransadvocates.org

Si quisieras compartir tu experiencia de activismo, tu conocimiento sobre un área particular de trabajo o tu capacidad para facilitar espacios de intercambio, por favor envíanos un mail cuanto antes con una propuesta concreta. Estamos trabajando en el programa de "Acción Trans* = Derechos Trans*".

Esperamos verte pronto en Barcelona!

Un abrazo desde
-----------------------------------------------------------------------------Frank Evelio Arteaga F.RESP.PROGRAMAS y PROYECTOS - FUNDACIÓN DIVERSENCIASECRETARIO DE HACIENDAS -COLECTIVO TLGB DE BOLIVIADELEGADO AL MECANISMO DE COORDINACION PAIS DEL FONDO MUNDIAL POR EL COLECTIVO TLGB DE BOLIVIAOficinas: Calle Junín Nro. 306 (entre Av. Hernando Siles y Urcullo)Skype:frankevelioarteagaMsn: fearteaga@hotmail.comSanta Cruz de la Sierra - Bolivia