martes, 20 de abril de 2010

¡Súmate y participa!

Estimad@ Colega,


Gracias por firmar el petitorio!

Como saben, Latinoamérica y el Caribe se han unido en una campaña para recolectar firmas para un petitorio dirigido a la Junta de Gobierno del Fondo Mundial, por entender que algunas de las opciones posibles en caso de establecerse una nueva forma de priorizar las propuestas aprobadas por el Panel Técnico Revisor podrían excluir a muchos de los países de ingresos medios y con epidemias concentradas. Una campaña similar se inició días después en Europa del Este y Asia Central con un documento parecido en ruso. También estamos recibiendo firmas de varias partes del mundo para la misma petición publicada en inglés.

Hoy tenemos más de 400 firmas en solo cuatro días, pero quisiéramos poder entregar el petitorio a fin de mes con no menos de 1000 firmas, y tú puedes ayudarnos a conseguirlo. Te pedimos que armes una cadena de correos pidiéndole a 5 de tus colegas y amigos que firmen y a su vez reenvíen este correo a otros 5 colegas. La buena noticia es que, en este caso, el cortar la cadena no viene con amenazas de mala suerte!

Toda la información detallada sobre Priorización y el petitorio está disponible en: http://firmasfondomundial.blogspot.com

No dejemos que los países de ingresos medios se transformen en el chivo expiatorio de la crisis financiera del Fondo Mundial. Los donantes deben cumplir sus compromisos de Acceso Universal y las Metas del Milenio, y el Fondo Mundial debe seguir siendo Mundial.