domingo, 20 de diciembre de 2009

KAMASUTRA GAY

Al igual que el Kamasutra Lesbico el Gay tiene diversas formas de expresar su creatividad. Tambien existen muchas web informativas y libros.

¿Existe el punto G masculino?

Si, Simplemente la próstata. La próstata es un órgano glandular, parecido a la nuez en tamaño, que se ubica debajo de la vejiga y delante del recto. Su funcion es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.Suele pasar que el proctólogo nos haga un examen rectal y simplemente palpe y nos estimule la prostata, generando eyaculaciones instantaneas. Ésto sucede, lo que pasa es que pocos heterosexuales se animan a contar esa experiencia.

Más precisamente se encuentra dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Los hombres machistas y heterosexistas no permiten o no les gusta que le metan algo por atras para poder estimular su Punto G, pero es posible hacerlo también externamente, simplemente presionando o masajeando la zona del periné. (Desde el ano hasta los testículos).Allí se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas, que al estimularlas producen una extrema exitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Asi que Super!!! los Gay Modernos o pasivos pueden disfrutar de un rico orgasmo, que suerte vdd?

Recuerden USEN CONDON!!!! para las ITS, VIH/SIDA en todo instante hasta para el sexo oral.