martes, 10 de agosto de 2010

Taller de Maternidades Lésbicas‏

Solicitando colaboren con la difusión de esta actividad:
Taller de maternidades lésbica.
En nuestro país muchas mujeres lesbianas o bisexuales tienen hij@s, en algunos casos porque deciden autónomamente embarazarse mediante inseminación artificial o porque una pareja lésbica decide tener descendencia y una de ellas o ambas se embarazan. En otros, tienen hij@s de una relación heterosexual pasada.
En el Festival de la Diversidad Sexual y de Género realizado en enero pasado por la Red Peruana TLGB y en otras actividades como El Amor no discrimina, varias mujeres lesbianas y bisexuales han mostrado interés en el tema. Este primer taller busca responder una serie de preguntas sobre este interesante tema y además brindar la oportunidad para el encuentro entre quienes están interesadas en conocer a profundidad esta experiencia y mujeres lesbianas que tienen esta vivencia.
Colectivo Uniones Perú
Fecha y horario: sábado 21 de agosto de 4 a 7 p.m.
Local: Casa Comunitaria de la Red Peruana TLGB, Av. Tacna 685 Of. 135, Lima, esquina de las avenidas Tacna y Colmena (Nicolás de Piérola)
Facilitadora: Claudia Montalvo, comunicadora social y consultora, lesbiana activista y madre de un niño de 8 años que decidieron tener con Carmen, su pareja.
Costo: S/. 5.- (para cubrir refrigerio y materiales)
Participación limitada, previa inscripción: rango de edades de 18 a 45 años

INSCRIPCIONES E INFORMES: colectivounionesperu@gmail.com
Para mayor información pueden llamar a los siguientes teléfonos 999-249112; 990389892 o visitar nuestro Facebook: Uniones Peru Colectivo