martes, 9 de marzo de 2010

CONVOCATORIA DÍA MUNDIAL DEL TEATRO 2010

(DOMINGO 28 DE MARZO)

El Movimiento de Teatro Peruano MOTIN Perú, en alianza con BruGas Producciones, la Asociación Cultural YAWAR y Textos de Teatro Peruano (Canta Editores) convoca al Pasacalle y Celebraciones por el Día Mundial del Teatro 2010, a realizarse en San Antonio de Carapongo - Chosica, el domingo 28 de marzo de 9.00 AM. a 8.00 PM.

1.- DE LA PARTICIPACIÓN:
Participaran libremente todos los Grupos de Teatro que exhiban un Pasacalle Teatral; y para la celebración de la fiesta deberán presentar un número artístico musical, o en su defecto encargarse de una comisión de apoyo en esta conmemoración por el Día mundial del Teatro 2010 del Movimiento de Teatro Peruano, MOTIN Perú.

2.- LAS COMISIONES A INSCRIBIRSE:
El apoyo del reparto de los alimentos.
Encargarse de guiar el recorrido.
La guardianía de los efectos personales de los grupos durante el Pasacalle.
Coordinar el transporte.
El apoyo en el reparto de las bebidas.
Encargarse de la programación artística.
Manejo de la publicidad del evento (BruGas)
Relaciones publicas del evento (BruGas)
Registro fílmico y fotográfico.
Coordinar en el local comunal.
Presentadores del evento.

3.- FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:
Se recibirán inscripciones solo hasta el Sábado 6 de Marzo, o hasta completar un cupo de 200 teatristas, se solicita inscribir a los Grupos de Teatro con el nombre completo de cada uno de sus participantes.

4.- PROGRAMACIÓN:
Un gran pasacalle teatral con cerca de 50 agrupaciones teatrales desfilando por las calles de San Antonio de Carapongo - Chosica (200 teatristas).
Funciones descentralizadas de teatro, en el local de la APUSAC, el mercado, en el ovalo del Condominio Los Paltos, u otra institución que lo solicite.
Mensaje por el Día Mundial del Teatro, a cargo de la Sra. Actriz María Luisa De Zela, a quien se le encargará la redacción y lectura del mismo, como homenaje a su plural y consecuente labor teatral durante 18 años a cargo de la Dirección de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Entrega de los Reconocimientos por parte de la revista especializada Textos de Teatro Peruano: “El Hugo Salazar del Alcazar” al mejor montaje teatral del año 2009, “El Luis Felipe Ormeño” a la trasgresión y creación teatral; y “El Jady Collazos” a la mejor experiencia grupal de las regiones.
Funciones descentralizadas de Teatro.
Almuerzo.
Gran Final de Fiesta Teatral, con números artístico musicales.

5.- DIRECCIÓN:
Las inscripciones serán vía correo electrónico: brunoortizleon@yahoo.com / temochev@gmail.com / marywarmi@hotmail.com
Se recogerá a todos los teatristas en la Plaza Francia (Centro de Lima) a las 9.00 AM. y se retornará al mismo lugar a las 8.00 PM.


Tomas Temoche Varias
J.D. MOTIN Perú / Asociación Cultural YAWAR