lunes, 13 de septiembre de 2010

MUJER INCONVENIENTE

Canción para aquellas mujeres inconvenientes



Soy una mujer inconveniente

Me lo dijo ayer mi presidente

Que nunca seré embajadora

Por no usar tacón de señora

Y porque con la diplomacia

No pegan mis múltiples gracias.



Soy una mujer inconveniente

Tienes que tomarlo relajadamente

No te amo más que a mis gatos

Pero te amo mucho de a ratos.

Ni lo suficiente alcanza

Y ahora me besas la panza.



No soy tus pantuflas ni soy tu madre

No soy tu gobierno, ni tu comadre

No prefiero adentro ni afuera

Ni me colmará una chequera.

Soy una mujer que entre otras cosas

Exhibe, ostenta una...

Una... una historia indecorosa.



Soy una mujer inconveniente

De ésas que son fieles relativamente

Dicen que no tengo moralina

Porque me desnudo en la cocina

Dicen que no tengo moraleja

Me gustan muchísimas... cosas.



Soy una mujer inconveniente

Ráscame la espalda delicadamente

Siempre tengo ganas muchas ganas

Ganas de tenerte aquí en mi cama

Tráeme el desayuno en la mañana

Y al super que vaya tu herman...o.



Autora: Liliana Felipe