martes, 16 de febrero de 2010

CONFERENICA: CONOCETE AMATE Y SE FELIZ










El día Viernes 12 se realizó la Conferencia denominada "Conocete, Amate y se feliz" dirigida para todo el publico en general con incidencia en nuestra comunidad LGTB, como ponentes tuvimos a Sr. Carlos Bravo del Obj 2 de la VI ronda del Fondo Global con el tema Diversidad Sexual, Dr. Julio Hidalgo de la Defensoria del Pueblo sobre derechos en Salud de nuestra comunidad, Lic. Jorge Bracamonte del Obj 1 del Fondo Global con Homofobia y Homosexualidad, tuvimos la presencia de Inppares con la Obstetriz Pilar Tafur, Dr. Gary Alarcón responsable de CEDECOM y la Vice-Rectora de la USS entre otros.
Fue una Conferencia muy productiva asistieron jovenes estudiantes de la carrera de Psicologia y tambien estuvieron presentes nuestros compañeros del Colectivo "Alma Chiclayo".
Queremos agradecer a CEDECOM de José Leonardo Ortiz por organizar este evento que ha servido para que conozcamos más de nuestra comunidad LGTB y de esta manera luchar contra la DISCRIMINACIÓN por Orientación Sexual e Identidad de Género.