domingo, 9 de mayo de 2010

TABÚ EL HOMOSEXUALISMO?

ARTICULO:




POR DANTE DANILO,



Tumbes Perú


TABÚ EL HOMOSEXUALISMO?



Y QUIEN HUBIERA PENSADO QUE QUIEN TE HABLA ERA FOBICO,



ESTUDIE EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE ME EDUQUE SABIENDO QUE DIOS SOLO CREO AL HOMBRE Y LA MUJER,



PERO A LO LARGO DE LOS AÑOS HE DESECHADO ESE POSTULADO DEL TABÚ DEL HOMOSEXUALISMO Y ES QUE POR ESA DISCRIMINACION DE LA QUE FUI AUTOR PERDI IMPORTANTES AMIGOS COMO EDGAR HOY DE NOVIO CON UNA DAMA, DE LA MISMA FORMA MI GRAN AMIGO ZETA, QUIEN IVA A PENSAR QUE UN DISCRIMINADOR COMO YO QUE A LA EDAD DE 13 AÑOS A MIS 19 ME SENTIA AVERGONZADO DE APEGARME A UNA PERSONA DE COLOR O A UN HOMOSEXUAL,



CUANTO EQUIVOCADO ESTUVE, CUANDO ME PIERDO ENTRE MIS LIBROS DE FILOSOFIA Y PSICOLOGIA, ENTIENDO LAS COSAS MAS ALLA DE SU CONTEXTO Y HOY A MIS 28 AÑOS TOCO ESTE TEMA A PEDIDO DE UN GRAN AMIGO DE LA LOCALIDAD DE SULLANA, PIURA-PERÚ, Y ES QUE LA CULTURA ME HA ENSEÑADO LO EQUIVOCADO QUE ESTADO. Y HOY MI JEFE Y GRAN AMIGO ES UNA PERSONA DE COLOR HE INCLUSIVE MI BRAZO DERECHO ISRAEL ES UNA PERSONA DE COLOR, COMO QUISIERA RETROCEDER AL PASADO DONDE CON MIS FUERTES ARGUMENTOS DE LIDER JOVEN DESPLAZABA A MIS AMIGOS POR SER DE COLOR O OTRA OPCIÓN SEXUAL.



NO ES ALGO CIENTIFICO PERO SI SOCIOLOGICO, siempre he estigmatizado ha personas, y cuando reconozco este error me rectifico y espero que no sea demasiado tarde, como quisiera volver a los años de secundaria cuando era jovencito que mas alla de rodease de lindas chicas abrase contra toda critica a mi gran amigo

zeta,alex,edgar, perdon amigos



la filosofia me permite tener una vision tan amplia y sustentar la igualdad del hombre en la humanidad y que lo unico que nos diferencia son rasgos fisicos y idiomas, en mi pais la clases sociales Y diferencias geografias nos hace catalogar sobrenombres a los de la costa costeños y a los de la sierra serranos y date cuenta que a esta edad y por ironia de la vida me enamore de una serranita de descendencia de padres de ayavaca piura esta joven me hiso palpitar el corazon.

Pero tenia que ser asi para que de mostrarte que una persona como yo tiene conocimiento de que esta opcion sexual no es una enfermedad, porlotanto no es un tema cientifico, sino sociológico,



pero quien soy yo para DISCRIMINAR ?



pues nada



me siento contento de que mi amigo alex a sus 19 años le cuente a su familia que es homosexual, y ellos por su felicidad lo hayan aceptado.



y me da pena no haber asectado a mi amiga de lindos ojos "gata" en el cuarto de secundaria cuando se me declaro que queria ser mi enamorada por el hecho que mis amigos decian que era lesbiana,hoy me ha demostrado que si lo es pero es una gran empresaria. suerte y que seas feliz, amiga te Amo.





pero trate de empaparme mas del asunto, y busque en la teologia las respuestas y debati con dos de sus mas grandes exponentes mi amigo marcelo pastor catolico quien estudio teologia por doce años y un evangelio que es mi amigo Neptali, pero sus argumentos mas eran personales que logicos, marcelo me dice que Dios no acepta el escandalo, mientras que Neptali me dice que es una aberrancia y que Dios solo creo al hombre y la mujer.





Platique con ello y me dieron la razon cuando deseche sus argumentos, y me base en mi libro "estar en los zapatos de otro" y se quedaron mudos cuando yó dijo creo que mis pecados me han hecho de ser discriminador y SI ALGUNA VES TENGO UN HIJO Y SU NOVIA UNA LESBIANA O UNA HIJA QUE SÚ NOVIO SEA DE COLOR, solo quiero que tengan la confianza de decirmelo y yo le dare mis bendiciones y que sean felices y nunca los discriminaria.



el padre marcelo me decia que solo hay hombre y mujer,



y yo le dije el homosexual solo es un termino y que me demuestre que el homosexual a dejado de ser hombre, a lo que simplemente me dijo me ganas,







y con este comentario Neptali me dijo que un hombre nunca puede amar a un hombre, yo le conteste lo equivocado que esta ya que Jesús nos dijo amaos los unos a los otros, y es mas jesús nunca dejo de ser hombre por amar a un hombre. MI LIBRO PREFERIDO ES MAFALDA



sabes amigo lo que si el homosexualismo tiene que combatir es la informalidad de que en algunos casos solo buscan el placer del sexo y eso esta mal. me encanta la opinion de un amigo de la universidad de tumbes que me dijo que para él los sentimientos cuentas y yo creo que este argumento tiene peso y de esta forma el tendra a la persona ideal.





Tengo un programa Radial "Al filo de la Navaja" donde descuartizo a los corruptos y esta ves he tocado el tema de la Discriminación y lo mismo hare en mis blogs, como en mis articulos.

me despido de todos ustedes, amigos y espero difundan este argumento de quien fuera en su tiempo un discriminador y que solo la cultura de ser un autodidacta, me hizo entender las cosas como son, NO PIDAS A LOS DEMAS QUE CAMBIEN, CAMBIA TÚ.

NO PIDAS A LAS PERSONAS QUE TE ENTIENDAN, ENTIENDE TÚ A LAS PERSONAS.